Energia Foto-voltaica

Los paneles solares son sistemas capaces de transformar la energía solar en energía eléctrica. Esa energía es producida en corriente continua, por lo que es necesario aplicar un inversor, para pasar la corriente a alterna y un sistema de baterías que acumulen esa energía, para poder ser utilizada mas tarde.

Podrá utilizar esa energia para encender la iluminación, la calefacción, etc.

Micro-generación

La micro-generación es la producción y venta de energía eléctrica a la red pública utilizando energia foto-voltaica. Es un sistema formado por varios paneles foto-voltaicos, un inversor DC/AC y un contador  que está conectado directamente a la red eléctrica, inyectando en la red la totalidad de la energía producida.

Como puede verificar en el esquema al lado, el propietario del sistema vende toda la energía a la red, volviendo a adquirir apenas la energia que necesita.

La micro-generación, puede ser una fuente de ingresos superior a 350 euros por mes, pudiendo ser instalada en casas parroquiales, salones parroquiales o en la misma iglesia.

En Siulighting ofrecemos una solución completa "llave-en-mano". Desarrollamos soluciones a la medida del local y de la inversión que usted pretende realizar.